Now showing items 1-6 of 6

    • Vega Pino, Fabián Ignacio (Universidad de Chile, 2014-04)
      En la última década las empresas han estado utilizando nuevas formas de comunicación y nuevos proyectos de patrocinio, en este sentido, las empresas deben realizar análisis de sus formas de comunicación acorde a lo que sus ...
    • Zamorano Jones, Raimundo (Universidad de Chile, 2015-04)
      Mientras que tenemos acceso a la información nutricional para la mayoría de los productos envasados que ingerimos, las bebidas alcohólicas no deben hacerlo, lo cual podría cambiar en un futuro cercano por un proyecto de ...
    • Barra Cabrera, Romina; Quezada Viera, Iván (Universidad de Chile, 2009)
      El objetivo de este trabajo de investigación es contribuir al desarrollo de la industria de investigación de mercados online en Chile, adentrar al interesado en la investigación de mercados en las nuevas tendencias, ...
    • Miranda Yotova, Diego Renato Jesús; Ramírez Belmar, Alvaro Javier; Zúñiga Araneda, Marcelo Andrés (Universidad de Chile, 2009-03)
      En la actualidad, la industria del fútbol tiene diversas y variadas fuentes de ingreso, que van más allá de los aspectos netamente futbolísticos. Es por esto que el marketing toma cada día mayor relevancia en este tipo de ...
    • Olivos Avendaño, Rodrigo Antonio; Zuleta Callejas, Cristián Andrés (Universidad de Chile, 2004)
      Nuestro trabajo de investigación consiste en analizar varios aspectos en relación a las marcas. De esta manera se creó un nuevo sistema para valorizar las marcas, el cual consiste en la construcción de un índice bursátil, ...
    • Candia F., María Cecilia (Universidad de Chile, 2014-04)
      Esta investigación tiene como propósito hallar segmentos o conglomerados de usuarios en el centro deportivo Energy Fitness Club, perfilados en torno a variables motivacionales, demográficas y del propio uso del ...